30 jul 2009

- IVREA ARGENTINA PUBLICARÁ HATSUKOI LIMITED

Hatsukoi Limited ( Hatsukoi Rimiteddo) “Primer Amor Limitado” es un manga creado por la mangaka Mizuki Kawashita (Lilim Kiss, Ichigo 100%). Se publicó en la revista Shonen Jump entre el 2007 y el 2008. Llegando a una cantidad de 4 tomos recopilatorios. La autora se caracteriza por el uso de realismos en sus dibujos del clásico estilo shonen y sus historias. El nº1 llegó al puesto 10 en la lista Tohan best seller de mangas en su primera semana a la venta.

Traido por IVREA (argentina) en formato original, a partir de Agosto!

El manga cuenta con una serie de historias cortas, sobre 8 chicas de secundaria media y alta, sus compañeros de clases y sus parientes , mientras se arman camino para encontrar su primer gran amor. Cada capítulo, se focaliza en diferentes personajes. Con historias interconectadas que eventualmente seguirán una misma línea argumental que los involucrará a todos.


También cuenta con una serie animada de 12 episodios, adaptada por J.C.Staff (Exel Saga, Azumanga Daioh, Revolotutionay Girl Utena), emitida entre Abril y Junio del 2009.

Página oficial del anime: http://www.j-hatsukoi.com

Así si les gusta los shonen románticos de dulces colegialas provocativas, con toques de humor y pequeños dramas. Esta es una buena recomendación!

28 jul 2009

- WOLVERINE Y IRONMAN AL ANIME POR MADHOUSE

De la mano de la prestigiosa Madhouse (Paprika, Monter, Beck, Nana, etc) se han hecho públicos 2 teasers oficiales promocionando las dos nuevas series de Wolverine y Iroman, contarán con 12 episodios de 30 minutos cada una, que serán transmitidos por la Sony Pictures, en Animax, en Primavera (hem .norte) /Otoño (hem .sur) del 2010.

Las series suponen un rediseño de los personajes américanos , adaptados no solo en animación sino en estilo, o sea, rediseñados y redirigidos a lo que es la cultura japonesa. Fue un pedido por parte de la Marvel, el hacer un híbrido entre ambos estilos.

Aquí los teasers:






Así que si alguna vez te gustó Wolverine o disfrutastes del estilo de Ironman...olvidate de ver estas series. Aunque Ironman tiene, al menos, mejor pinta que Wolverine. El cúal no esta tan solo completamente cambiando sino ultrajado en su escencia básica. ¿Será aceptado por los fans? Lo dudo, quizás los amantes del anime japónes pasen sin cuidado por el cambio radical del personaje, ya que, en sí ,el personaje no esta mal, sino fuese Wolverine por supuesto...

25 jul 2009

Bienvenidos!

Bienvenidos sean a este trozo de ciberespacio perdido en el eter. Se tratará se ser lo más interesante posible en cuanto a la materia. Pero sepan comprender que si encuentran cosas medio delirantes o contradictorias que los intereses son diversos y el material debe a corde a distintas audiencias! Así que no se preocupen! Comentarios y propuestas son siempre bienvenidos .

Saluda atte.
AR.