28 feb 2013

Anuncian secuela del popular manga Mermalade Boy!




Al parecer la mangaka Wataru Yoshizum ha confirmado la salida de una secuela del popular manga shoujo “Mermalade Boy”! Este saldrá a la venta en Japón en la edición de mayo de la revista Cocohana de Shueisha.

"Marmalade Boy Little", será el titulo de la secuela,  la cual tendrá lugar 13 años antes de que la serie original. Se centrará en la hermanos pequeños de Miki y Yú, los protagonistas originales, quienes aparecerán también.

“Mermalade Boy” narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 16 años, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra un poco de inconformidad al principio, poco a poco se enamora del hijo de los Matsura. Ambos se corresponderán, pero a lo largo de la serie sortean muchas dificultades, además también conocen a más personas que complicarán la relación.

Fuente: ANN

Segundo trailer completo de Dragon Ball Z: Battle of Gods



Ya tenemos el segundo trailer completo de la próxima película de Dragon Ball Z: “ Dragon Ball Z: Battle of Gods” (Batalla de los Dioses), el cual nos deleita con el clásico tema "Cha-La Head-Cha-La," de la banda Flow.

.

La película se centra en al lucha contra el poderoso Dios Biruso, el Dios de la Destrucción. Cronologicamente, se situaría entre los números 517 y el 519 del manga original. Ubicándose en la década perdida que se sucedió luego de la batalla con Majin Buu. La historia no es un spin off sino parte de la propia historia de Dragon Ball.

Otros personajes como Kuririn, Vegeta, Piccolo, Gohan , entre otro mismbros de la familia también aparecerán en el film .

Será dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z,Nangoku Shounen Papuwa-kun) para Toei con un off-script de Yūsuke Watanabe (live-action 20th Century Boys trilogia,Gantz, Bloody Monday, Future Diary).

La fecha de salida es para el 30 de Marzo de este año.

Fuente: ANN



27 feb 2013

Primer trailer de Ark IX!


El canal de YouTube de la compañía Flying Dog ha emitido el primer video promocional del OVA de Ark IX, la última novela ligera escrita por Kentaro Yasui (Sword of the Dark Ones ). Esta, se incluirá con la edición limitada de su segundo volumen el próximo 2 de julio. En el vídeo se puede escuchar el tema "Nevereverland" de Nano.

El mundo ha sido dividido en dos grandes mitades por un enorme muro para prevenir que la epidemia conocida como “Dark Mist” se extienda. La epidemia apareció 150 años atrás, y ya ha consumido la mitad del planeta, de ahí el muro.

Para dar cobijo a los refugiados se crean ciudades artificiales llamadas “Arks”. Shido Enishi es un detective privado que trabaja en Ark IX. Un día le piden que capture a lo que en principio parece un simple ladrón, pero siguiendo una pista del caso descubre una conspiración que afecta al mundo entero y es que la niebla está mutando a las víctimas en algo inhumano.


Fuente: ANN

26 feb 2013

Nuevo look?, nueva Mary Jane? Noticias de Amazing Spider Man 2!

Ya tenemos los primeros avances de lo que será la segunda entrega de "Amazing Spider Man 2" (El Sorprendente Hombre Araña 2).


En primer lugar, tenemos un gran cambio  (o mejor dicho vuelta) al look de la anterior franquicia de "Spider Man", protagonizada por Tobey Maguire y dirigidas por Sam Raimi . Aún no sabemos que poseyó al director Marc Webb a volver sobre el diseño anterior. Aunque,  también posee un toque de la versión Ultimate (de los cómics) haciéndolo, según los fans, mucho más aceptable. 



Andrew Garfield (Amazing Spider Man ) y Tobey Maguire (Spider Man)
Fotos del set:


También tenemos los primeros vistazos de la nueva Mary Jane Watson, quien previamente fue interpretada por Kirsten Dunst.  Shailene Woodley (The Descendants, Secret Life of the American Teenager)  sera quien tenga ese privilegio, aunque su rol como principal interés amoroso de Peter aún resta por confirmarse. Ya que no está sola con Gwen Stacy (Emma Stone) en el juego.




Webb aún se encuentra en las primeras fases de la producción, teniendo en mente que su estreno esta fijado para el 2 de Mayo del 2014.  La secuela nos introducirá más profundamente en los orígenes de Peter Parker(Andrew Garfield) , mientras se enfrenta a una nueva camada de villanos. 

Fuente: SFW, SFW2

Nuevo manga de Saint Seiya Omega!



"Saint Seiya Omega"estará estrenando su adaptación al manga muy pronto! Este saldrá a la venta en la edición de Mayo de la revista japonesa Kerokero Ace, de Kadokawa Shoten el 26 de Marzo. El manga cubrirá el  nuevo arco argumental para el anime  que estrenará en Abril en Japón.

Este nuevo arco introducirá a los nuevos héroes que lucharan con el protagonista Kouga, como también nuevos enemigos. Además de a un nuevo caballero llamado Subaro (12 años), que usará una armadura de acero, un chico con temperamento que siempre anda buscando problemas y comenzando peleas.

Pallas,por su parte, es una diosa con un pasado muy profundo y turbio con Atena, con rencores que datan desde la Era del Mito. Titan, de sangre fría le sirve como su fiel sirviente. Ella comanda a los Parasites (Parasitos) un batallón de soldados equipados con "Chronotector" la habilidad de manipular el tiempo.
Similarmente a los santos dorados, plateados y de bronce los Parásitos tiene Tercer, Segundas y Primera clase.

Kouga y los demás personajes también tendrán nuevos poderes, habilidades y armaduras.

Fuente: ANN

Trailer de la tercera temporada de Game of Thrones!



Luego del estreno del teaser:"Caos", se ha develado un nuevo trailer de la tercer temporada de "Game of Thrones" (Juego de Tronos) , la cúal tiene fecha de estreno para el 31 de Marzo.






Esta parte, se basa la primera parte de "Tormenta de Espadas" la tercera novela de George R.R. Martin, en donde los siete reinos se encuentran sumergidos en la batalla llamada La Guerra de los Cinco Reyes. Mientras ,al mismo tiempo, Daenerys Targaryen comienza a conquistar reinos y hacerse de un generoso ejército, dispuesta a recuperar lo que por derecho es suyo.

25 feb 2013

Trailer del juego "Disgaea Dimension 2"



Nippon Ichi Software lanzó el segundo video promocional del juego de “Disgaea Dimension 2”. Da un vistazo a la secuencia de animación de apertura, personajes nuevos, ítems y sistema de batalla. Será lanzado el 20 de Marzo de este año para Play Station 3 y contará con versión regular y versión de edición limitada.








Fuente: Moetron

24 feb 2013

Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle lanza nuevo comercial de 1 minuto




Se ha lanzado un nuevo comercial de 1 minuto de duración del futuro juego de PS3! Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle inspirado en el manga de Araki. El agregado comienza con una batalla de Jotaro Kujo contra Terence T. D'Arby.



El juego se lanzará el 29 de Agosto y saldrán packs de edición limitada con códigos para descargar personajes y el sound track. Este costará unos 85 USD en su versión regular y unos 182 USD en la versión "Gold Experience Box" de edición limitada.


Fuente: ANN

Final del manga de Vampire Knight con fecha!

Vampire Knight volumen 17
La revista japonesa Lala ha confirmado en su edición de abril que Matsuri Hino va a terminar su manga Vampire Knight en el número de Julio, el 24 de Mayo.

Hino lanzo el manga en el 2004 y comenzó su arco final el mes pasado, siendo el último volumen recopilado hasta la fecha el nº 17 editado en Japón por Hakusensha.
Fuente: aNN

Nuevo arco de Saint Seiya Omega anunciado!



La revista japonesa Kerokero Ace de Kodokawa Shoten ha revelado el lanzamiento de un nuevo arco de la serie de Saint Seiya Omega para el mes de Abril.

La serie es la secuela del manga que Masami Kurumada escribió  y su posterior versión animada que estuvo en televisión durante los años 1986-1990. Siendo este el primer anime ( los OVAS son videos) en 23 años de Saint Seiya.

Fuente: ANN

Confirman tercer película de Madoka Magica para este año!

Puella Magi Madoka Magica la Película Parte 2: Eterno


La revista japonesa Takarajima de moda masculina ha confirmado que la tercer película de Puella Magi Madoka Magika : Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari (Puella Magi Madoka Magica Nueva característica: Rebelión) se estrenará en Japón en verano de este año (invierno hemisferio sur). Además, esta tercer entrega no será la última entrega de la franquicia,por lo visto. Que buenas noticias!


Fuente: ANN

23 feb 2013

Good Smile lanza figura de Belldandy con Holly Bell



Del popular manga “Oh my Godess Good Smile lanza esta espectacular figura de Belldandy con Holly Bell en escala 1/10.Esta figura ha sido esculpida detalladamente para dar una imagen dinámica y bella al cabello alas y ropa.Sera lanzada a su venta al público en Agosto de este año y se estima que tendrá un valor de 220 dólares. 




Fuente: Good Smile

22 feb 2013

COSPLAY GALLERY: CHUN LI (Street Fighter)



Es un famoso personaje de la saga de juegos de Street Fighter. Su nombre significa “bella primavera” y es introducida en Street Fighter II: The World Warrior. Es una guerrera de artes marciales que mezcla Kung-fu y Tai-chi, entrenada por su padre y el maestro Gen desde niña. Se considera el primer personaje femenino de videojuegos. Lleva un traje típico chino rasgado y sugerente. Les dejamos unas buenas capturas de geniales cosplays del personaje: 











Nuevo video de "Dragon Ball Z: Battle of Gods"



Se ha develado nuevas escenas de la próxima película de Dragon Ball Z: “ Dragon Ball Z: Battle of Gods” (Batalla de los Dioses). Esta es una adaptación del manga de Akira Toriyama. Quien sigue de cerca la producción de la película, quien participó en asuntos de diseños y de guionado sobretodo en las primeras instancias.

La revista dice más menos“La leyenda entre las leyendas… ¿qué es un “Super Saiyajin God”? Los guerreros más poderosos en el universo, los Saiyajin. El ser más poderoso, con una asombrosa leyenda heredada por su raza, ¡ése es el “Super Saiyajin God”! ¿Cuál es la forma que tendrá y qué tan poderoso será? ¡La respuesta está en la película!”. 
.

La película se centra en al lucha contra el poderoso Dios Biruso, el Dios de la Destrucción. Cronologicamente,  se situaría entre los números 517 y el 519 del manga original. Ubicándose en la década perdida que se sucedió luego de la batalla con Majin Buu. La historia no es un spin off sino parte de la propia historia de Dragon Ball.

Será dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z,Nangoku Shounen Papuwa-kun) para Toei con un off-script de Yūsuke Watanabe (live-action 20th Century Boys trilogia,Gantz, Bloody Monday, Future Diary).

La fecha de salida es para el 30 de Marzo de este año.

Fuente: ANN

Megan Fox se une al cast de "Ninja Turtles"!




Megan Fox se une al cast del reboot live-action de Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja) llamada simplemente: “Ninja Turtles”, interpretando a la sexy reportera April O’Neil!.


Su productor Michael Bay, ya ha trabajado en otras ocasiones con la actriz, como en la primeras entregas de Transformers. La producción ha tenido algunos retrasos debido a que no creen estar en posición de comenzar con el rodaje hasta Octubre de este año. La dirección  esta vez, estará a cargo de Jonathan Liebesman. 

Aún les resta encontrar quien será el protagonista masculino, dice Bay. Esperemos buena noticias!

Fuente: VT

21 feb 2013

Nueva entrega de Takahashi Rumiko Gekijō de Rumiko Takahashi

Rumiko Takahashi, la mangaka mundialmente reconocida por obras como Urusei Yatsura, Maison Ikkoku, Ranma 1/2, e Inuyasha y concebida como una de las personas más ricas de Japón, va a publicar la sexta entrega del manga Takahashi Rumiko Gekijō (El teatro de Rumiko). 



La nueva historia, "Watashi no Sky" (Mi Cielo), cuenta como un hombre es obligado a jubilarse luego de dejar su compania. Por lo que espera darse la buena vida, hasta qye un extraño hombre geriatrico se instala en su casa.Este verá la luz en el próximo número de la Big Comic Original el 5 de Marzo. 

Fuente: MN

Sony lanzá Playstation 4!




 Sony ha presenta do al mercado la nueva PlayStation 4 en la PlayStation Meeting 2013! Esta ya cuanta con fecha de de lanzamiento para las navidades del 2013, aunque aún no se conoce como será el modelo definitivo.

¿Pero, que tiene de nuevo la PS4? Por lo visto esta nueva plataforma será más sencilla para los desarrolladores y más social para los jugadores, logrando una experiencia de juego novedosa y revolucionaria. El hardware de PlayStation da un paso más allá en cuanto tecnología presentando un motor gráfico capaz de rivalizar con los PCs actuales. La CPU de la nueva consola presenta una arquitectura de x86 con una memoria de 8 Gb de tipo GDDR5 capaz de mover juegos en tiempo real. Entre las novedades se encuentra la posibilidad de grabar y compartir partidas en tiempo real a través de redes sociales. También, habrá un nuevo mando, el DualShock 4, el cual presenta un remozado nuevo diseño.

El periférico incluirá un panel táctil frontal, unos gatillos rediseñados y un panel luminoso posterior. Todo ello en un mando con una líneas más ergonómicas. También se destaca el nuevo botón de compartir, el cual le permitirá al jugador poder comunicarse y compartir su estado y contenido como vídeos grabados de sus juegos con sus contactos.





Y por si fuera poco, PS4 será capaz de lanzar juegos digitales nada más comenzar a descargarlos gracias a sus posibilidades técnicas y a Gaikai. Con PS4 el jugador podrá llevarse sus juegos a cualquier lugar, ya sea con PS Vita , smartphone o tablet.

Eso si, no habrá retroccompatibilidad con PS3 mediante hardware, pero en cambio están trabajando en un sistema de emulación y juego en la nube para poder jugar a cualquier contenido de PS, PS2 y PS3 en cualquier dispositivo, ya sea la PS4 o uno portatil.

De los juegos para esta nueva plataforma se hayan desde juegos de los que han mostrado gameplays como del nuevo Killzone, titulado Killzone Shadow Fall, l Drive Club o Infamous Second Son, Sucker Punch's Infamous: Second Son, Diablo 3, The Witness, "Deep Down",Knack  y un nuevo Final Fantasy, entre otros. He aquí las promos que se emitieron en la presentación:


CAPCOM's Deep Down (working title) with Panta Rhei engine

Sucker Punch's Infamous: Second Son (PS4 exclusive)

Guerrilla Games:  Killzone: Shadowfall

Sony Computer Entertainment: Knack

Ubisoft's Watch Dogs 

PlayStation 4 - "See the Future" teaser

Evolution Studios y Sony Computer Entertainment's: Driveclub

Jonathan Blow's The Witness (debuta primero en PS4)

Activision and Bungie's Destiny (also coming to PlayStation 3, Xbox 360)

Quantic Dream's PS4 Tech Demo

Media Molecule's PS4 Tech Demo

Sobre el costo, aún no hay nada oficial pero fuentes japonesas revelan que su precio de salida sería muy inferior al de su antecesora Playstation 3, que comenzó costando unos 810 dólares , se estima será de 430 dólares.

Fuentes: ANN 1, ANN2

20 feb 2013

Final Fantasy X HD en producción para PS VITA



Aun no se sabe la fecha de lanzamiento pero si es certero que Square Enix trabaja en la versión HD de Final Fantasy X


 Se han mostrado algunos de los modelos de los personajes de Tidus y Yuna en versión High Definition  y se ven excelentes! Sin embargo no han mostrado nada de gameplay aun.
Square Enix está trabajando duro en mejorar y darle una increíble calidad a los gráficos de su juego para la versión a ser lanzada de Play Station VITA.


Fuente:  Destructoid