30 abr 2013

Nuevo trailer cinematográfico de "RED 2"!

Ya está online el segundo trailer oficial de la secuela de "Red" , la película basada en su cómic homónimo y dirigida por Dean Parisot. 



En el trailer de "Red 2", podemos ver a los protagonistas del film en plena acción y además un breve fragmento de la participación de Anthony Hopkins!



En la nueva entrega, el agente Fran Moses (Bruce Willis, Los mercenarios 3) se ha jubilado, pero junto a su compañero Marvin (John Malkovich, Cut Bank) se verán obligados a volver a la acción y demostrar que nadie puede hacerles frente. Juntos, reunirán a su peculiar equipo y se embarcarán en una nueva misión para salvar sus vidas, intentando destapar el proyecto secreto conocido como NightShade, por el cual les están dando caza.

El reparto también incluye a Helen Mirren (La búsqueda 3), Mary-Louise Parker (R.I.P.D. Departamento de policía mortal), Catherine Zeta-Jones (Lay the Favorite), Lee Byung-Hun (G.I. Joe: La venganza) y Neal McDonough (Capitán América 2).


La película llegará a los cines de EEUU el 19 de Julio de este año.

A continuación les dejamos los afiches de la película.







29 abr 2013

Correr como Sonic!


Un invento de Japón nos permitiría correr con Sonic!
Una nueva maquina que sirve como corredora en la que podemos experimentar que se siente correr como el erizo.
La maquina tiene hasta 7 puestos para ver quien alcanza la velocidad de Sonic sobre una cinta en el equipo!
"Sonic Athletics" ofrece variadas opciones para ejercitar, tales como saltos, los 100 metros planos y con vallas.
Toda una novedad!


Nuevo anime de "Sailor Moon" demorado!

Malas noticias para los fans de "Sailor Moon"!
Parece se que la nueva y esperadísima serie de las sailor scouts será notoriamente demorada.

Fumio Osano, editor del manga lo confirmó. El nuevo anime que se esperaba para fines de este año estaría viendo la luz en el 2015 recién.
Una gran espera para los fan, esperemos tener más noticias pronto al respecto!


Fuente: Japanator 

"Fate/kaleid Liner Prisma Illya" anime trailer!

Silver Link ha revelado un nuevo trailer de "Fate/kaleid Liner Prisma Illya" que vendría a ser un anime spinoff de "Fate/stay night "!
Parece que esta serie estará llena de cosas "moe" y chicas lindas.
El diseño de los personajes esta un poco diferente, adaptado a u estilo más shoujo, esperemos las escenas de acción no decepcionen.

Dejamos el primer trailer: 


Fuente: Japanator

Momiji en "Dead or alive"



Team Ninja y Tecmo Koei han anunciado un nuevo proyecto de "Dead or alive "!
Seria un nuevo "Dead or alive 5" para Xbox 360 y Play Station 3, se cree será una versión ultimate del mismo. 
Parece ser que Momiji, protaginista de "Ninja Gaiden" será parte de este nuevo proyecto!

Ella estará en esta nueva entrega entre otras novedades.




“Girls und Panzer” Pelicula y OVA anunciadas!


Se ha anunciado oficialmente que se esta trabajando en una película de "Girls und Panzer"!
La película tendrá una historia totalmente nueva a lo que seguía la serie y Mizushima Tsutomu será nuevamente su director.
La película está planeada para estrenarse en el 2014.

Por otro lado también se ha anunciado una nueva OVA de "Girls und Panzer" enfocada en la batalla contra las chicas Ansio de la secundaria.

Fuente: Moetrón

27 abr 2013

"Kitakubu Katsudou Kiroku" anime anunciado!


Square Enix ha anunciado que el manga comedia a cargo de Kuroha será llevado al anime.
"Kitakubu Katsudou Kiroku" el manga estrenó en el 2011 y será adaptado al anime en Julio de este año.

El manga bishoujo de comedia trata sobre un grupo de chicas miembros de un high school club para estudiantes que no quieren unirse a otros clubs o participar en actividades extracurriculares.


Fuente: animenation

Trailer de la 5ta OAD de "Fairy Tail"



Kodansha ha lanzado el trailer para la 5ta OAD de "Fairy Tail".
El episodio especial de anime será lanzado exclusivamente en edición limitada del volumen numero 38 del manga de Hiro Mashima el 17 de Junio.
La animación está a cargo de A-1 Pictures y Satelight.

Será sobre el capitulo 298 del mngaa de "Fairy Tail" y se situará en la tercera noche de los Grand Magic Games, y parece que se vienen más sexy que nunca!

Dejamos el trailer:



Fuente: Animenation

Trailer de la nueva serie de "Rozen Maiden"!



Studio Deen ha lanzado en su pagina el trailer de la nueva serie futura de "Rozen Maiden".
Mamoru Hatakeyama es el director a cargo de esta nueva adaptación del manga de "Peach-Pit" con guión de Fancy Lala creator, y escrito por Tomomi Mochizuki.

El anime del 2013 será una nueva adaptación del manga en vez de una continuación de la serie del 2004-2006 animado por studio Nomad.

La serie nueva estrenará en Julio de este año.

Les dejamos un trailer:




Fuente: Animenation

“Free!" nuevo anime! Noticia y trailer!


Kyoto Animation ha revelado el desarrollo del anime de "Free!" basado en la novela de Kouji Ouji llamada "High Speed!"
Hiroko Utsumi será su director, y su escritor para la serie será Masahiro Yokotani, quien también escribió "K-on" para TV.
El diseño de personajes esta a cargo de Futoshi Nishiya.

La serie se estrenará en Julio de este año!

Les dejamos el trailer para que se vayan enterando:





Fuente: Animenation

26 abr 2013

Primer trailer de "Sadako 3D 2"



Cinema Today ha lanzado el primer trailer de “Sadako 3D 2”. La secuela toma lugar varios años después que “Sadako 3D” y a su vez revela las conexiones existentes entre sus predecesoras, “Ring” (El Aro) y “Rasen”, como también las verdaderas intenciones de la resucitada Sadako.


Sadako misma aparecerá en la película, junto con una nueva protagonista ,Miori Takimoto. Girando la trama central en una chica que hereda los genes de Sadako.

Tsutomu Hanabusa, retorna nuevamente de “Sadako 3D” a dirigir. La película será filmada totalmente en 3D estereoscpico.

Por su parte, Koji Suzuki,, el autor de la novela original que inspiro al franquicia, esta trabajando en una secuela.

 Se espera su estreno para el 30 de Agosto de este año.

Fuente: ANN

25 abr 2013

Guillermo del Toro planea serie del manga "Monster"



Al parecer Guillermo del Toro (El Laberinto del Fauno Hellboy, Pacific Rim) está en campaña para llevar al manga de suspenso "Monster" a la televisión, y no cualquier canal, ni más ni menos que ha HBO!

Del Toro y Steven Thompson (Dr. Who, Sherlock) estarán a cargo de escribir el piloto que Del Toro dirigirá. Don Murphy (live-action Transformers) y Susan Montford en conjunto con Del Toro estarán a cargo de la producción ejecutiva. Thomposon a su vez servirá como co- productor ejecutivo y Shogakukan (los editores del manga original) serán productores consultantes.

“Monster” trata sobre la búsqueda mundial, emprendida por un joven doctor, del más perverso psicópata que jamás haya vivido. Él cual resulta ser un niño de 12 años, que el doctor decidió salvar, desatando una caja de Pandora que ha dejado al doctor inmiscuido en una lucha por detener al genocida de masas.

El manga original fue creado por Naoki Urasawa.

Fuente: ANN

24 abr 2013

“Outbreak Company ~Moeru Shinryakusha~” al anime!


El manga de Sakaki Ichirou tiene luz verde para ser llevado al anime!

Outbreak Company ~Moeru Shinryakusha~” se encuentra en producción actualmente.

La historia trata sobre un otaku llamado Kanou Shinichi, quien tiene por padre una autor de novelas ligeras y por madre una ilustradora de eroge. Un día el chico se encuentra transportado a un mundo de fantasía en el cual hay elfos y dragones. En un esfuerzo de combinar la cultura de su mundo y el nuevo, a Shinichi se la da la tarea de esparcir el conocimiento de “moe” al Imperio Holy Eldant. Es allí donde conoce a una maid mitad elfo llamada Myuseru y una joven emperatriz llamada Petoraru.





Fuente: moetrón

Genial primer trailer de "Thor: The Dark World"


Ya está online el primer trailer de "Thor: The Dark World"! En el cual se puede dar un vistazo a lo que será esta épica segunda entrega, además tiene una sorpresita al final! ;).



Basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, dirigida por Alan Taylor y producida por Kenneth Branagh. La película es una secuela de "Thor" (2011). La fecha de estreno en los cines está programada para el 8 de noviembre de 2013.


Argumento: El Dios del Trueno lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al universo. Después de Thor y The Avengers de Marvel, Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para salvar a los Nueve Reinos.
Fuente: wkp

23 abr 2013

Nuevos clips de "Superman; Unbound"



Hoy les traemos dos clips de la película animada “Superman: Unbound” , bajo la dirección de James Tucker.



La misma se encuentra basada en el comic “Superman: Brainiac” de Geoff Johns y Gary Frank . En esta podremos ver la  gran batalla entre Superman y Brainiac, el androide que todo lo sabe y que en su continua devoción por adquirir más conocimiento se topa con Metrópolis.

“Superman: Unbound”  será lanzada este próximo 7 de mayo .

"Metal Gear Solid: The Legacy Collection" confirmado para PS3!



 "Metal Gear Solid: The Legacy Collection" tiene confirmación oficial de Konami para Play Station 3!

Se espera su lanzamiento para Junio de este año!

Hideo Kojima, su creador, había mostrado algunas imágenes en el pasado, pero ahora ha sido completamente confirmado tanto por Kojima como por Konami.
Este lanzamiento es un paquete que incluirá: Metal Gear Solid 1, 2, 3: HD, Metal Gear Solid: Peace Walker HD, Metal Gear Solid: VR Missions y Metal Gear Solid 4: Trophy Edition. Por lo que es un recopilatorio sumamente esperado por los fans de la saga.
 

22 abr 2013

Primer póster de "Thor: The Dark World"!

Ya está online el primer póster de "Thor: The Dark World"! Basada en el personaje homónimo de Marvel Comics, dirigida por Alan Taylor y producida por Kenneth Branagh. La película es una secuela de "Thor" (2011). La fecha de estreno en los cines está programada para el 8 de noviembre de 2013.


Argumento: El Dios del Trueno lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al universo. Después de Thor y The Avengers de Marvel, Thor (Chris Hemsworth) lucha por restablecer el orden en todo el cosmos. Pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith (Christopher Eccleston) regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín (Anthony Hopkins) y Asgard pueden hacer frente. En este viaje se reunirá con Jane Foster (Natalie Portman) y le obligará a sacrificarlo todo para salvar a los Nueve Reinos.
Fuente: wkp

"Infinite Stratos 2" trailer!

Una nueva serie de "Infinite Stratos" se acerca!

Les traemos el trailer promocional de esta segunda temporada, donde se presentan dos nuevos personajes:



Trailer!


Fuente: alafista

Nueva serie de anime de “Rozen Maiden” anunciada!


Habrá una nueva serie de anime de "Rozen Maiden"! Esta fue anunciada el año pasado y se espera con ansias por los fans.  Producida por Studio Deen, se espera su estreno en Julio de este año.

En información adicional un juego de PS3/Vita sobre Rozen Maiden esta en marcha!



Datos del staff y cast de la serie nueva:

*Staff:
Director: Hatakeyama Mamoru
Composición: Mochizuki Tomomi
Diseño de personajes: Sakai Kyuta
Compositor musical: Mitsumune Shinkichi
OP performance musical: Ali Project
Producción: Studio Deen


*Cast:
Kirakishou – (CV: Chiba Chiemi)
Hinaichigo – (CV: Nogawa Sakura)
Shinku – (CV: Sawashiro Miyuki)
Suigintou – (CV: Tanaka Rie)
Kanaria – (CV: Shimura Yumi)
Suiseiseki – (CV: Kuwatani Natsuko)
Souseiseki – (CV: Morinaga Rika)
Jun Sakurada – (CV: Ohsaka Ryota)
Jun Sakurada (middle school) – (CV: Sanada Asami)

Fuente: Moetron

20 abr 2013

"Gingitsune " serie de anime anunciada!


Se ha anunciado el desarrollo de una serie de anime basada en el manga de comedia, drama y elementos sobrenaturales, de Sayori Ochiai.
"Gingitsune" será dirigida por Misawa Shin.

Dio Media Studio esta a cargo de producirla.

La historia trata de una chica adolescente que es la hija de un poderoso sacerdote. Ella será el nexo entre los espíritus del templo y nuestro mundo.

Fuente: Animenation





Actualización de "SimCity"!




Electronic Arts junto a Maxis han anunciado que el 22 de Abril habrá una nueva actualización para "SimCity"
El juego así quedaría en su versión 2.0!
Esta actualización corregirá varios errores y mejorará la conexión a los servidores.

También incluirá una opción para daltónicos y sumará unos medios de transportes más lujosos.

Pelicula "Lupin vs. Conan" anunciada!


"Lupin vs. Conan" llegará a los cines en Japón en Diciembre, justo antes del filme numero 18 de "Detective Conan" se estrenará el siguiente Abril.

Un especial de televisión del 2009 de "Lupin vs. Conan" tuvo mucho éxito en Japón, así que se espera lo mismo para esta futura película.



Fuente: Animenation

"Devil Survivor 2 The Animation" en emisión!



Sentai Filmworks ha anunciado que ha adquirido los derechos para distribución domestica de "Devil Survivor 2 The Animation".
La adaptación al anime del juego de Nintendo DS estrenó el 4 de Abril y esta en emisión. 

Fuente: Animenation

"The Evil Within" el nuevo juego de Bethesda


Un nuevo juego de terror será lanzado por "Bethesda"
De Shinji Mikami, el creador de la saga de "Resident Evil" , llega "The Evil Within"

Está previsto para lanzarse en el 2014 y será para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Se cree que también saldrá para consolas de nueva generación, pero no es seguro aun. 

Tango Gameworks es quien esté encargada de su desarrollo.

19 abr 2013

"Rachel Rising" de Terry Moore a la tv?


"Rachel Rising", de Terry Moore, es un comic indie que no ha parado de dar que hablar desde su lanzamiento y acaba de ser recogido por de Alcon Entertainment. Mientras que el programa aún no tiene un canal televisivo asoasiado, tiene si añgunos productores enlistados como es el caso de Lloyd Levin (Hellboy –las dos- y Watchmen), Andrew Kosove, Sharon Hall de Broderick Johnson Alcon, además de Ben Robers, quien sea productor y consultante en “The Walking Dead”.
“Rachel Rising" narra la historia de una joven que no puede morir. Se despierta a los pies de su propia – y poco profunda – tumba, mirando su propio – y recientemente asesinado – cuerpo.” A partir de ahí, Rachel se embarca en una odisea que la llevará a descubrir los misterios concernientes a su asesinato, y alguno más… Algo oscuro se cierne sobre la ciudad, cobrándose la vida de todo aquel que se cruce en su camino.
Fuente: ZN 
Fuente: MS

Kick Ass 2 estrena nuevo clip: "Evil Lair"

 


En este clip pedemos  apreciar el enfrentamiento entre los villanos liderados por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) ahora conocido como The Mother Fucker,en contraposición al grupo de vigilantes callejeros liderados por Kick Ass .



 “Kick Ass 2”, contará nuevamente con la actuación de Aaron Johnson (Kick Ass) y Chloë Moretz (Hit girl) , con la adhesión al cast de Jim Carrey , quien se les une a ellos en el papel del Coronel Stars. En el reparto se encuentran también los actores Christopher Mintz-Plasse, Morris Chestnut, John Leguizamo y Donald Fa. La dirección corre a cargo de Jeff Wadlow .
 Las acciones de Kick Ass inspiraran a un grupo de vigilantes callejeros protagonizados por el problemático Colonel Star and Stripes , los cuales tendrán que enfrentarse a Red Mist (Christopher Mintz-Plasse) el cual busca venganza tras la muerte de su padre.

 Su estreno esta pautado para el próximo Agosto en EEUU (aunque en algunos países se estrenará en Julio) ...

"Fairy Tail" x "Rave" OAD anunciada!


El autor Hiro Mashima para el aniversario de su manga "Fairy Tail" estaría lanzando una OAD de cross over entre sus dos trabajos, el actual "Fairy Tail", y su anterior manga de magia y aventura "Rave".

La OAD unirá a Lucy y Elie buscando a Natsu y Haru
La OAD es una adaptación expandida del manga que Mashima publicó en el 2011. Él mismo esta supervisando la producción y le va a agregar nuevas escenas. 

La OAD se espera para Agosto de este año!


Fuente: Animenation




Good Smile lanza figura de Mei Misaki(Another)!


Del anime de horrot y misterio "Another" llega esta bella figura de PVC a cargo de Good Smile.
Mei Misaki usando un traje de baño y sombrerito.
 Cuenta con una expresión alternativa mostrando sus dos ojos sin el parche. Tambien la chaqueta y el sombrero pueden ser quitados.

Es en escala 1/8 y costará unos 90 USD.  La fecha de lanzamiento esté prevista para Setiembre de este año!
Les dejamos más fotos!




Fuente: Good Smile




18 abr 2013

Primeras imagenes del "FIFA 14"




Electronic Arts nos trae las primeras imágenes de lo que será el FIFA 14!
El juego de fútbol tan esperado se lanzará a fines de este año!
Se podrá dar efecto a la pelota, y tendrá una nueva interfaz en modo Carrera.

Real Ball Physics: Es una mejoría en cuanto a el movimiento de la pelota, será mas realista y su movimiento más acertado.

Pure Shot: Elementos que ayudarán a encontrar mejores formas de posición y ángulo para patear la pelota.

Les dejamos más imágenes: