11 abr 2013

Nuevo featurette de "Iron Man 3" con nuevas escenas!



Si quieren ver escenas nuevas de "Iron Man 3" esta es su oportunidad! Acaba de salir estas entrevistas a los principales miembros del cast y a su director,  Jon Favreau, quien retoma su rol como Happy el leal asistente de Stark.




Robert Downey Jr. protagoniza como Tony Stark con la bella Gwyneth Paltrow,quien repite el papel de Pepper Potts; Don Chandle, con el coronel James Rhodes (War Machine – Máquina de Guerra); a Jon Favreau que, aunque no volverá a sentarse en la silla de director interpretará de nuevo a Happy Hogan, el guardaespaldas de Stark que tendrá más peso en esta nueva aventura. Dentro de las nuevas caras se encuentra Sir Ben Kingsley, quien encarnará a El Mandarín, quien encarnaría al enemigo de Stark en esta tercer entrega. También destaca Guy Pearce, interpretando a Aldrich Killian, un científico que trabaja codo con codo con Maya Hansen, el personaje al que da vida Rebecca Hall, para investigar las enormes posibilidades de la nanotecnología.

“Iron Man 3” llegará a los cines de todo el mundo entre el 26 de abril y el 3 de mayo  (dependiendo del país) de este mismo año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario