1 may 2013

Nuevos detalles e imágenes de "Batman: Arkham origins"




Entre los nuevos detalles liberados del juego, el caballero de la noche será esta vez un joven e inexperto protector de Gotham City, lo que lo conducirá a conocer al capitán de la policía James Gordon en su travesía en su lucha en contra del crimen.

Lo que respecta al modo de juego se ha informado que el juego contará con su ya famoso modo detective y exploraremos la ciudad y sus locaciones como en Arkham City con grandes mejoras en su sistema, modos de combate y misionas alternas a la historia principal.

Y por si fuera poco, la nueva entrega contará con una versión propia para las consolas portátiles, adoptando en este caso una perspectiva 2.5D. Lo mejor de todo es que verá la luz en PS Vita y Nintendo 3DS, detalle que ha llamado la atención de los jugadores.


A diferencia de los dos juegos anteriores, "Arkham Origins" será desarrollado por la Warner Bros. Montreal y no por el equipo de Rocksteady, que sin embargo sí ha facilitado el uso del motor gráfico empleado en los originales (una versión modificada del Unreal Engine). El director del proyecto será Eric Holmes ( Prototype , The Incredible Hulk: Ultimate Destruction).

Su lanzamiento se tiene previsto para este próximo 25 de octubre para PS 3, Xbox 360, Wii U y PC.


Imágenes:









No hay comentarios:

Publicar un comentario