Disney Interactive esta trabajando duro para la creación del nuevo juego de “Alicia en el País de las Maravillas”, la nueva película de Tim Burton. Al parecer va a pasar por alto plataformas como el PS3 y el 360 y va a ir directamente a consolas más de corte familiar como lo son la Wii y la DS. Habiendo también una versión para PC. Desarrollado por Entrages Libellules ( los que estuvieron detrás de “Spyro: Dawn of the DWiiragon"). Su lanzamiento se espera para la misma fecha que la película, a principios del 2010.
En las versiones para Wii y PC, el juego va a desarrollar los eventos d la película, en donde a Alicia tendrá que enfrentar a Red Queen y a Jabberwocky, con la ayuda de sus amigos, a quien podrá llamar de vez en cuando para proveerle de habilidades únicas para ayudarla a evadir trampas y resolver puzzles. Por ejemplo, Mad Hatter puede ayudarla con a percepción de Underland y utilizar ilusiones ópticas para abrir lugares que el jugador solo no podría haber pasado por alto. Cheshire Cat puede usar su habilidad para desparecerse y aparecerse a el y a los objetos. Saber cuando usar los poderes y habilidades de los personajes va a ser una gran parte del juego. A su vez para estas versiones habrá nuevas partes y locaciones, con un sistema de combate mejorado, los jugadores colectaran “ideas imposibles” para volver a jugar niveles y develar los secretos de la Underland.
La versión de DS será un poco diferente, en vez los jugadores guiaran a Alicia con sus amigos a combatir las legiones del ejercito de la armada de Red Queen Esta versión poseerá arte innovador único para esta plataforma, un personaje no visible en la versión home y personajes con habilidades únicas, similares a las versiones para Wii y PC. Quienes posean DSi van a poder a su vez destrabar contenido usando la cámara del sistema.
Vamos a ver que nos depara, primero hay que juzgar la película y luego sus subproductos. Eso sí, se la están jugando de seguro a que la película de Burton va a romper taquillas.
Fuentes: Monstersandcritics / MTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario