30 jul 2009

- IVREA ARGENTINA PUBLICARÁ HATSUKOI LIMITED

Hatsukoi Limited ( Hatsukoi Rimiteddo) “Primer Amor Limitado” es un manga creado por la mangaka Mizuki Kawashita (Lilim Kiss, Ichigo 100%). Se publicó en la revista Shonen Jump entre el 2007 y el 2008. Llegando a una cantidad de 4 tomos recopilatorios. La autora se caracteriza por el uso de realismos en sus dibujos del clásico estilo shonen y sus historias. El nº1 llegó al puesto 10 en la lista Tohan best seller de mangas en su primera semana a la venta.

Traido por IVREA (argentina) en formato original, a partir de Agosto!

El manga cuenta con una serie de historias cortas, sobre 8 chicas de secundaria media y alta, sus compañeros de clases y sus parientes , mientras se arman camino para encontrar su primer gran amor. Cada capítulo, se focaliza en diferentes personajes. Con historias interconectadas que eventualmente seguirán una misma línea argumental que los involucrará a todos.


También cuenta con una serie animada de 12 episodios, adaptada por J.C.Staff (Exel Saga, Azumanga Daioh, Revolotutionay Girl Utena), emitida entre Abril y Junio del 2009.

Página oficial del anime: http://www.j-hatsukoi.com

Así si les gusta los shonen románticos de dulces colegialas provocativas, con toques de humor y pequeños dramas. Esta es una buena recomendación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario