28 jul 2009

- WOLVERINE Y IRONMAN AL ANIME POR MADHOUSE

De la mano de la prestigiosa Madhouse (Paprika, Monter, Beck, Nana, etc) se han hecho públicos 2 teasers oficiales promocionando las dos nuevas series de Wolverine y Iroman, contarán con 12 episodios de 30 minutos cada una, que serán transmitidos por la Sony Pictures, en Animax, en Primavera (hem .norte) /Otoño (hem .sur) del 2010.

Las series suponen un rediseño de los personajes américanos , adaptados no solo en animación sino en estilo, o sea, rediseñados y redirigidos a lo que es la cultura japonesa. Fue un pedido por parte de la Marvel, el hacer un híbrido entre ambos estilos.

Aquí los teasers:






Así que si alguna vez te gustó Wolverine o disfrutastes del estilo de Ironman...olvidate de ver estas series. Aunque Ironman tiene, al menos, mejor pinta que Wolverine. El cúal no esta tan solo completamente cambiando sino ultrajado en su escencia básica. ¿Será aceptado por los fans? Lo dudo, quizás los amantes del anime japónes pasen sin cuidado por el cambio radical del personaje, ya que, en sí ,el personaje no esta mal, sino fuese Wolverine por supuesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario