4 mar 2013

Cambios de Fechas: Kick Ass 2, Ninja Turtles y 2Guns !

"Kick-Ass 2" está aún programada para este verano (inviernos hemisferio sur), pero un poco más tarde de lo esperado. Universal ha movido su fecha de estreno del 28 de Junio al 16 de Agosto.


También ha cambiando el estreno de “2 Guns” de Boom Studio, protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlberg para el 2 de Agosto, por lo que competirá inevitablemente con "300: Rise of an Empire" y "Red 2.", ambas basadas en cómics también.

“2 guns” adaptará una novela gráfica escrita por Steven Grant. En ella, un agente de la DEA y un oficial de la Inteligencia Naval consiguen robarle decenas de millones de dólares a la mafia. El problema llega cuando se percatan de que en realidad el dinero no era de dicha organización criminal, sino de la CIA.



Luego de la sorpresiva adhesión de Megan Fox al cast de "Ninja Turtles" , la nueva película de “Teenage Mutant Ninja Turtles” dirigida por Michael Bay. Han declarado que el estreno se pospondrá un poco, pasando del 16 de Mayo del 2014 al 6 de Junio. Nada de que alarmarse.

Fuente: MTVS , 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario