25 mar 2013

Primeros "teaser" de "The Wolverine"! + imágenes!



Los fans han estado esperando ansiosamente imágenes de " The Wolverine " , por no decir que lo que más esperan es el primer tráiler. Pero en vez de eso tenemos un preview... de 6 segundos!, que según parecen conformarían el primer tráiler de la película. 



¿ Pudieron ver a Jean Grey? Es el misterio del momento, se especula que es solo un flashback pero nadie sabe.

Wolverine (Hugh Jackman) se encuentra en Japón, lugar en el que ha encontrado el amor y la estabilidad emocional que tanto ansiaba con una bella mujer llamada Mariko. Para su desgracia, por culpa de las tradiciones, su familia obligará a la joven a contraer un matrimonio concertado. El mutante tratará de evitarlo y para ello se enfrentará al padre de su amante y a todo su séquito de peligrosos samuráis.

Dirigida por James Mangold ('En la cuerda floja') y basada en el cómic de Frank Miller y Chris Claremont, se nos mostrarán estilos de lucha diferentes a los que la saga nos tiene acostumbrados. Logan/Lobezno, tendrá que enfrentarse a nuevas armas, como el poderoso bastón del padre de Mariko, y también a samuráis, ninjas y todo el arsenal de artes marciales de las que son auténticos expertos. “The Wolverine” tiene fecha de estreno para el 26 de julio y el tráiler estará en la página de inicio de este miércoles.









No hay comentarios:

Publicar un comentario