20 mar 2013

Nuevo Box-set de “JoJo's Bizarre Adventure” !


Shueisha ha devalado la salida de un nuevo artbook del manga “JoJo's Bizarre Adventure” de Hirohiko Araki, el cual vendrá nada más ni nada menos que en un box set coleccionable.  Este  incluirá, además, dos discos Blu-ray y dos librillos complementarios.

 El artbook tendrá 208 páginas, a todo color además de una portada dibujada exclusivamente para la ocasión. Y por si fuese poco, contendrá imágenes de la exhibición del 2012 en Tokio con comentarios de Araki. Entre los librillos sumplementarios se encontrará el “Stand Book” donde aparecerán todos los stands que han figurado en la franquicia y el “Historia Book” (Libro de Historia) que contendrá una historia nueva.

 La colección saldrá en el marco del 25 aniversario del manga y será hecha a las ordenes. Estando los pre-ordenes disponibles a partir del 7 de mayo a un costo de 20,000 yen (unos US$211). También habrá otra colección disponible sin el Blu-ray  pero que saldría recién  a partir de la primavera del 2014 (otoño h.sur), a un costo de 8,500 yen (mas o menos US$90). La versión completa saldrá a la venta el 19 de Setiembre.

 He aquí algunos de los videos promocionando este box-set!




Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario