5 jul 2013

Anuncian salida de set blu-ray edición de lujo de "The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector's Edition"


Warner Bros Home Entertainment ha anunciado la salida del set de lujo de "The Dark Knight Trilogy: Ultimate Collector's Edition".


El set esta compuesto por seis blu-ray que incluyen: "Batman Begins"," The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises", junto con material exclusivo y presentaciones que conectan hechos importantes de la saga.

Entre los bonus se encuentran:

-The Fire Rises: Muestra la creación e impacto de la trilogía de "The Dark Knight", la perspectiva interna en la fascinante historia detrás de la creación de una de las más aclamadas franquicias, y de cómo cambió el rumbo de las películas de superhéroes para siempre. Escenas nunca antes vistas, momentos extraños y entrevistas exclusivas con Guillermo del Toro, Damon Lindelof, Michael Mann, Richard Roeper, Zack Snyder, entre otros.

-Conversación entre Christopher Nolan y Richard Donner: Por primera vez, los directores de la trilogía "The Dark Knight" y las clásicas películas de Superman, respectivamente, discuten los retos y triunfos envueltos al llevar dos de los más grandes iconos de los superhéroes de todos los tiempos a la gran pantalla, y de cómo Superman influenció a Nolan cuando éste se encontraba en el desarrollo de Batman Begins.

-Secuencias IMAX: "The Dark Knight" y "The Dark Knight Rises" presentaron escenas especialmente rodadas con cámaras y para teatros IMAX, con una resolución a pantalla completa que hacía de esta experiencia algo excepcional. Estas escenas serán presentadas por primera vez en formato casero.

Como nuevo contenido exclusivo o memorobilia encontramos:

-Vehículos Premium Mattel de Hot Wheels: Batímóvil, Batipod y El Murciélago.

-Nuevas tarjetas coleccionables de arte hechas por Mondo, presentando a Scarecrow, Joker, Bane, Harvey Dent y Ra's al Ghul.

-Libro arte de 48 páginas presentando conceptos de producción e imágenes detrás de escenas de las tres películas.

Este set tendrá un costo de 99.97$ dólares y estará disponible desde el 24 de septiembre de este año . Toda una joyita de colección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario