23 jul 2013

La secuela de "The Man of Steel " incluirá a Batman!



Directo de la Comic Con de San Diego llegó el gran anuncio de que la secuela de "Man of Steel " incluirá al Caballero de la Noche!

 Zack Snyder, estará en el rol de director nuevamente, además de contar obviamente con Henry Cavill como  Superman, y Amy Adams como Lois Lane.. Aunque no se habló nunca de que Christian Bale regresase como Batman.

Durante el evento Snyder salió a escena en el panel del estudio y presentó al actor Harry Lennix, quien tomó el micrófono y recitó las siguientes frases: “En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció”.

Se trata de una famosa línea de diálogo del cómic “The Dark Knight Returns” ( Frank Miller). Inmediatamente después, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.

Snyder la co- escribirá junto a David S. Goyer, quien hará el screenplay.  El rodaje por lo visto comenzará en el 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015, confirmó el estudio en un comunicado.

THR también ha confirmado una tentativa para realizar " The Flash" para el 2016 y un film de La Liga de la Justicia para el 2017!

No hay comentarios:

Publicar un comentario