16 jul 2013

Primer vistazo al live-action de Kuroshitsuji!


Ya está online el nuevo material del live-action de "Kuroshitsuji" (Black Butler) , el video fue emitido por el programa de televisión japones "Zip".


Basada material original de Yana Toboso ( la creadora del manga original), ambientada 130 años después de donde transcurre el manga, esta basada en el personaje del popular mayordomo Sebastian Michaelis. Quien es encarnado por Hiro Mizushima (Zettai Kareshi - Kanzen Muketsu no Koibito Robot).

La historia toma lugar en una cuidad asiática donde conviven influencias occidentales y asiáticas libremente. Como solo hombres pueden reinar sobre la familia Phantomhive , una joven mujer de nombre Shiori, se transvistirá bajo el nombre de Kiyoharu para liderar la corporación . Está será interpretada por Ayame Gōriki.  El film está bajo la dirección de  Kentaro Ootanari y Keiichi Sato.

Sebastian es un "super -moyorodomo" demoníaco, con impecables conocimientos, gracia , habilidades culinarias ,conocimiento en artes marciales y buena apariencia. Shiori, como Ciel en el manga, lleva en su ojo el símbolo del contrato con Sebastian , quien la protege y cuida, pero ¿bajo que precio?


El live-action verá las salas de cine japonesas el 18 de enero del 2014.

Fuente: ANN








No hay comentarios:

Publicar un comentario