25 jul 2013

Detalles de "Guardians of the Galaxy"


Durante el panel de Marvel Studios referente al film de " Guardians of The Galaxy" (Guardianes de la Galaxia) en la Comic-Con 2013, se mostró parte del vestuario y arte conceptual del film.

He aquí un vistazo:





Con esto se confirman varios rumores, entre ellos que Benicio del Toro interpretará al villano The Collector (El Coleccionista), la actriz Karen Gillen interpretará a Nebula la cual será presentada como la"hija" adoptiva de Thanos. Mientras que Chris Patt , quien interpretará al protagonista Peter Quill / Star -Lord, se ha referido a su persona como alguien complejo, pero conforme avance el film a iremos descubriendo todo su potencial.Con respecto a Rocket Racoon no se liberaron mayores detalles y en torno a Drax el actor Dave Bautistamencionó que se encuentra feliz por poder interpretar a este personaje. Durante el marco del evento los visitantes también pudieron observar el vestuario que se utilizará en esta cinta destacando la máscara de Star-Lord y algo de los Nova Corps.





Se basará en el los cómics de "Guardianes de la Galaxia", que se inició en 1969 y se centró en un equipo de superhumanos y extraterrestres dedicados a la protección de la Vía Láctea. Sin embargo, el jefe del estudio Kevin Feige dijo que la nueva película se centrará más en el reinicio la versión 2008 del equipo, en lugar de los originales.


"Guardians of the Galaxy" se estrenará en cines el 1ero de Agosto del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario