19 feb 2013

Nuevos trailers de "Injustice: Gods Among Us"!





Warner Bros. ha distribuido dos nuevos trailers de “Injustice Gods Among Us”,  el videojuego de lucha del Universo DC desarrollado por NetherRealm Studios, desarrolladores de Mortal Kombat.

Se trata trailers del gameplay, que en si son una serie de enfrentamientos decididos por los fanáticos mediante votación, esta vez Flash, Shazam, Joker y Lex Luthor pero también incluiremos a los de Batman contra Bane y Harley Quinn frente a Wonder Woman, de la semana pasada.En el sitio web de Injustice pueden votar por los personajes para los siguientes videos y decidir quien será al campeón absoluto.










También salieron screens de los trajes alternativos con los que contarán Bane y Harley Quinn, los cuales están inspirados en los diseños que mostraban en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City respectivamente. 

.
Los personajes fueron hechos por NetherRealm Studios con el apoyo de DC Comics y contará con más de 20 héroes jugables y villanos del Universo DC.19 20 Los personajes fueron elegidos con base de su popularidad y/o oscuridad, además vieron si encajaba en la historia. La adición de los personajes tomo más de seis semanas. Los personajes fueron diseñados de manera que sean fieles al Universo DC y al mismo tiempo que tuvieran capacidades únicas.21 Ed Boon declaró que DC le dio al estudio la oportunidad de personalizar los personajes.22 Se confirmó que varios personajes de DC, aparecerían como cameos mediante se vaya completando el modo historia. Por ahora han sido confirmados: Aquaman, Bane, Batman, Catwoman, Cyborg, Deathstroke, The Flash,Green  Arrow, Green Lantern, Wonder Woman,Harley Quinn, Joker, Lex Luthor, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Shazam.

"Injustice: God Among Us" llegará a PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 el próximo 19 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario