22 feb 2013

Nuevo video de "Dragon Ball Z: Battle of Gods"



Se ha develado nuevas escenas de la próxima película de Dragon Ball Z: “ Dragon Ball Z: Battle of Gods” (Batalla de los Dioses). Esta es una adaptación del manga de Akira Toriyama. Quien sigue de cerca la producción de la película, quien participó en asuntos de diseños y de guionado sobretodo en las primeras instancias.

La revista dice más menos“La leyenda entre las leyendas… ¿qué es un “Super Saiyajin God”? Los guerreros más poderosos en el universo, los Saiyajin. El ser más poderoso, con una asombrosa leyenda heredada por su raza, ¡ése es el “Super Saiyajin God”! ¿Cuál es la forma que tendrá y qué tan poderoso será? ¡La respuesta está en la película!”. 
.

La película se centra en al lucha contra el poderoso Dios Biruso, el Dios de la Destrucción. Cronologicamente,  se situaría entre los números 517 y el 519 del manga original. Ubicándose en la década perdida que se sucedió luego de la batalla con Majin Buu. La historia no es un spin off sino parte de la propia historia de Dragon Ball.

Será dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z,Nangoku Shounen Papuwa-kun) para Toei con un off-script de Yūsuke Watanabe (live-action 20th Century Boys trilogia,Gantz, Bloody Monday, Future Diary).

La fecha de salida es para el 30 de Marzo de este año.

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario