16 feb 2013

Reboot de película de Batman postergada



Uno de los mayores problemas de DC comics y Warner Brothers de la película de "La Liga de la Justicia" es la cuestión de qué hacer con los personajes que ya cuentan con franquicias de películas independientes tales como Batman y Green Lantern. 


DC/WB tienen que resolver como reintroducir estos personajes en la película que se planea para el 2015, y actualizar a los personajes para sus futuras franquicias. 


El suceso de la trilogía de Nolan ha puesto en apuros a Warner. Estos films redefinieron al hombre murciélago y será muy difícil crear otro gran suceso cuando la franquicia ya es un gran éxito. 


No es de sorpresa que se haya aplazado la fecha ya que incluso el actor que interprete a Batman será uno muy diferente al aclamado Christian Bale. 


Se ha revelado que se estará realizando una nueva saga de filmes de Batman para un futuro, cercano al año 2017. La idea es dar un perfil renovado al personaje, pero se cree que dada la fecha se puedan desarrollar antes filmes sobre otros de los personajes de La Liga de la Justicia antes de del renovado hombre murciélago.


Aun se espera que Warner y DC tomen las decisiones finales en estos proyectos. 



Fuente: Screenrant


No hay comentarios:

Publicar un comentario