26 feb 2013

Nuevo look?, nueva Mary Jane? Noticias de Amazing Spider Man 2!

Ya tenemos los primeros avances de lo que será la segunda entrega de "Amazing Spider Man 2" (El Sorprendente Hombre Araña 2).


En primer lugar, tenemos un gran cambio  (o mejor dicho vuelta) al look de la anterior franquicia de "Spider Man", protagonizada por Tobey Maguire y dirigidas por Sam Raimi . Aún no sabemos que poseyó al director Marc Webb a volver sobre el diseño anterior. Aunque,  también posee un toque de la versión Ultimate (de los cómics) haciéndolo, según los fans, mucho más aceptable. 



Andrew Garfield (Amazing Spider Man ) y Tobey Maguire (Spider Man)
Fotos del set:


También tenemos los primeros vistazos de la nueva Mary Jane Watson, quien previamente fue interpretada por Kirsten Dunst.  Shailene Woodley (The Descendants, Secret Life of the American Teenager)  sera quien tenga ese privilegio, aunque su rol como principal interés amoroso de Peter aún resta por confirmarse. Ya que no está sola con Gwen Stacy (Emma Stone) en el juego.




Webb aún se encuentra en las primeras fases de la producción, teniendo en mente que su estreno esta fijado para el 2 de Mayo del 2014.  La secuela nos introducirá más profundamente en los orígenes de Peter Parker(Andrew Garfield) , mientras se enfrenta a una nueva camada de villanos. 

Fuente: SFW, SFW2

No hay comentarios:

Publicar un comentario