15 feb 2013

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en Game of Thrones) se une al cast de la próxima película de X-Men!



La estrella de "Game of Thrones", Peter Dinklage (Tyrion Lannister) ha sido añadido al cast de la nueva película de la franquicia de X-Men: “X-Men: Days of Future Past” (Días del Futuro Pasado),
interpretando al antagonista principal.


Nos dice su director Bryan Singer desde su twitter : “Las especulaciones inmediatamente abundaron sobre a quién interpretaría el diminuto Dinklage. Si es que sería alguien obvio como (Alpha Flight, el mutante Puck), alguien poco convencional (como el maniaco y lunático de Arcade) o alguien simplemente oscuro (Bantum, el sidekick de Trevor Fitzroy quein... oh, ya he perdido el hilo)".

Pero por lo visto se puede descartar a Puck de la lista..pero aún resta por bien que villano será.

Además de Dinklage, el film cuenta con la presencia confirmada de actores tales como como James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Nicholas Hoult y Ellen Page. El resto del cast aún resta por ser confirmado.

“X-Men: Days of the Future Past” estará basada en el cómic homónimo, en donde Kitty Pryde deberá viajar al pasado para evitar un atentado que detonará el desarrollo masivo de Centinelas y con ello, la extinción mutante. Mezclando lo que sería la continuidad de “X Men: First Class” (Primera clase) con las entregas anteriores.

Singer también aseguró que la franquicia mutante planea seguir con los pasos de Marvel (con Avengers-Los Vengadores-), por lo que incrementará el universo cinematográfico de los X-Men a niveles nunca antes vistos.

El filme está previsto para Julio del 2014 y comenzará su rodaje en abril de este año.

Fuente: MTVS, VR

No hay comentarios:

Publicar un comentario