11 ago 2009

- THE BIG BANG THEORY COMO MEJOR SERIE DE COMEDIA EN LOS TELEVISION CRITICS AWARDS

Todonews.com:

Los premios Television Critics Awards, fundados en 1978 y elegidos por más de 200 periodistas y columnistas de EE UU y Canadá, dictan sentencia sobre las predilecciones de la crítica por los programas televisivos del año. La ganadora de este año fue la serie The Big Bang Theory con dos galardones, en las categorías de mejor serie de comedia y en mejor interpretación individual en serie de comedia.

La serie de la cadena CBS se ha ido haciendo un hueco en el panorama televisivo y en la actualidad es una de las más vistas en EE UU. Tanto éxito ha acaparado, que la cadena estadounidense ha decidido renovarla por dos temporadas más, que se sumaran a las dos que ya ha emitido.
The Big Bang theory competía en mejor serie de comedia con series como Rockefeller Plaza, la gran favorita para los Emmy. La serie ha conseguido el premio a mejor interpretación en comedia gracias a Jim Parson (Sheldon), que ha superado a Tina Fey (Liz Lemon). En el resto de categorías ha destacado Mad men, que se ha llevado el premio a mejor serie dramática. La serie con sólo dos temporadas ha conseguido seis Emmys y tres Globos de Oro. La serie protagonizada por John Hamm luchará este año en los Emmy en diez categorías.
La verdad estaban codo a codo con 30 Rock, una gran serie también, muy recomendadas ambas.

Como agregado, les dejo una sesión de fotos que hicieron para promocionar la nueva temporada, Leonard, Sheldon y el resto del cast , que posaron como superhéroes para la revista TV Guide. Fotografiados por Adam Olszewski.




Fuentes: Todo News

No hay comentarios:

Publicar un comentario