1 ago 2009

-MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 2 FECHADO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE


Llevado a cabo por los estudios: Vicarious Visions (responsables entre otros de los juegos de Spiderman) están realizando las versiones para PS3 y Xbox360, N-Space se hace cargo de Wii, PS2 y NintendoDS, dejando la versión de Psp para el estudio americano Savage Enternainment (Transformers: La Venganza).

Marvel Ultimate Alliance 2 permitirá al jugador controlar una larga lista de superhéroes y villanos, incluyendo a Hulk, Wolverine, Venom, Thor, Spiderman, Iron Man , Green Goblim, Gambit, etc. Siendo más de 30 los superhéroes a disposición. Con la posibilidad de bajar aún más, en ciertas consolas, según lo confirmado por el presidente de desarrollo de Vicarious Vision, Guha Bala.


Contará con la participación del mismismo Stan Lee (Spiderman, X men, etc). Aunque aún no han informado que rol cumplirá en el mismo. Activision dijo únicamente que su voz y su parecido serán usados para un “un personaje cuyo rol es significante para a historia”.

Marver Ultimate Aliance 2 toma lugar en la acamada continuidad de “Marvel Civil War” en donde emerge la disputa en la comunidad mutante a raíz de la "Ley de Registro de Superhumanos". La acción transcurrirá por tanto en la localidad de Stamford, donde se desatará una brutal batalla entre los superhéroes y donde nosotros tendremos que elegir a qué bando pertenecemos. El juego a su vez incorpora elementos del aclamado Marvel Ultimate Alliance original, teniendo los jugadores la posibilidad de elegir como subir de nivel a sus mutantes a la vez que ganan puntos de experiencia y progresan en el juego.






En la última Comicon que se llevó a cabo el mes pasado en San Diego el panel confesó el tener que lidiar fuertemente con las partes sin sentido que el arco argumentativo que Civil War les presentó. Como también con el hecho de ser un arco muy dialogado y difícil de traducir a la acción. Del mismo modo, tuvieron que retorcer el final para hacerlo acorde al bando que escoja el jugador, teniendo además que ajustarlo según los personajes, ya que algunos como Hulk o Thor nunca estuvieron involucrados en esa línea de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario