9 ago 2009

- DEMO DE "BATMAN: ARKHAM ASYLUM"



Como ya se habrán enterado, ya está online el demo de “Batman: Arkham Asylum” salido este 7 de agosto, cuenta con 10 minutos de introducción del juego.



El videojuego saldrá el próximo 25 de agosto en Norteamérica, 28 de Agosto para Europa, en las consolas Ps3 y Xbox 360, aunque sufrirá un retraso para la PC, por motivo de la tecnología PhysX, este verá retrasada su salida en el mercado.

El juego va a centrarse tanto en el rol de Batman como detective, tanto como en el combate. La mayoría del juego será jugado desde su perspectiva, desde y sobre su hombro, la perspectiva en tercera persona, similar a la de Resident Evil 4 y Dead Space. La historia es co-escrita por Paul Dini (Batman: The Animated Series, Detective Comics), mientras Wildstorm se encargaría de la apariencia de los personajes.

Nos dice Selfon Hill, el director del juego:

“Cuando recién comenzamos a trabajar en Batman: Arkham Asylum y comenzamos a pensar a lo que queríamos llegar con el juego se redujo a dos objetivos esenciales. Queríamos hacer algo verdaderamente autentico par la franquicia, pero también realmente entretenido.”


El Asilo Arkham fue elegido como locución debido a sus limitaciones, incluyendo el hecho de que esta situado en una isla, en donde el jugador tendrá libre albedrío para caminar, incluyendo el área que sirve a Batman de Baticueva. Estarán disponibles muchos de los gadgets que Batman utiliza para realizar tareas y derribar enemigos.

Entre los malos que podremos encontrar en el juego estan : Joker, Poison Ivy, Harley Quinn, Bane, Scarecrow, The Riddle, Killer Croc, Mr. Zsasz , etc.


Aquí les dejo la web oficial: http://www.batmanarkhamasylum.com en donde se puede bajar el demo.

Y aquí un vistazo de lo que traerá la edición para coleccionistas, ya adquirible vía pre-orden:

No hay comentarios:

Publicar un comentario