6 ago 2009

- SE CONFIRMA SEGUNDA TEMPORADA DE KUROSHITSUJI


Junichi Suwabe, quien hace la voz de Undertaker en la primera temporada de Kuroshitsuji , publicó recientemente en su blog que habrá si una segunda temporada de la serie. Lo cual fue confirmado, a su vez, por la web oficial de la serie.

Corren rumores que estará a emitirse para enero del 2010, pero no han nada confirmado aún.


Kuroshitsuji (Black Butler) traducido como Mayordomo Negro. Es un manga shōnen escrito e ilustrado por Yana Toboso. Lanzado el 16 de septiembre de 2006, fue serializado en Square Enix's en el manga Monthly GFantasy.

El anime es dirigido por el director Shinohara Toshiya y producida por A-1 Pictures (Zenman Zamurai, Persona: Trinity Soul) , se estrenó en octubre de 2008, contando con la suma de 24 episodios.

Historia
En una casa señorial de las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato Faustiano con su amo. (Wikipedia).


Y aqué les dejo una imagen de la edición limitada del DVD de la serie, que va a salir en Japón el 30 de Septiembre, lamentablemente por ahora solo en japonés.




Fuentes: Wikipedia , Anime News Network, Cd Japan

No hay comentarios:

Publicar un comentario