13 ago 2009

- PRIMER TRAILER DE KING OF THORN

La web de la adaptación fílmica ha subido el trailer de la película de King of Thorn de Iwahara Yuji. Según el Myspace oficial de la serie, este trailer fue estrenado durante el Festival Fílmico Internacional de Locamo en Suiza este mes. Por lo visto el estreno de la película será de corte mundial, se pautaría para el 2010.


Kazuyoshi Katayama (Appleseed video, The Big O, Doomed Megalopolis) va a dirigir a partir de el guión co-escrito con Hiroshi Yamaguchi (bastard, Blue Submarin Nº6). Hidenori Matsubara (AH! My Godess, Sakura Wars, Gankotsou), mientras Kenji Andou (Brigadoon Karas ) va a diseñar los monstruos.

La historia trata de Kasumi, una chica que fué infectada por un virus pandémico junto con su hermana gemela Shizuku. Ahora Kasumi solamente ha sido elegida junto con otras 159 personas para ser puestas en suspensión criogénica hasta que se encuentre una cura. Los 160 despiertan en un oscuro futuro poblado de monstruos, y Shizuku debe sobrevivir mientras busca pistas acerca de lo que le sucedió al mundo y a su hermana.
Fuente: Sugee /ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario