7 ago 2009

- SE VIENE JUEGO DE "ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS" DE TIM BURTON

Disney Interactive esta trabajando duro para la creación del nuevo juego de “Alicia en el País de las Maravillas”, la nueva película de Tim Burton. Al parecer va a pasar por alto plataformas como el PS3 y el 360 y va a ir directamente a consolas más de corte familiar como lo son la Wii y la DS. Habiendo también una versión para PC. Desarrollado por Entrages Libellules ( los que estuvieron detrás de “Spyro: Dawn of the DWiiragon"). Su lanzamiento se espera para la misma fecha que la película, a principios del 2010.

En las versiones para Wii y PC, el juego va a desarrollar los eventos d la película, en donde a Alicia tendrá que enfrentar a Red Queen y a Jabberwocky, con la ayuda de sus amigos, a quien podrá llamar de vez en cuando para proveerle de habilidades únicas para ayudarla a evadir trampas y resolver puzzles. Por ejemplo, Mad Hatter puede ayudarla con a percepción de Underland y utilizar ilusiones ópticas para abrir lugares que el jugador solo no podría haber pasado por alto. Cheshire Cat puede usar su habilidad para desparecerse y aparecerse a el y a los objetos. Saber cuando usar los poderes y habilidades de los personajes va a ser una gran parte del juego. A su vez para estas versiones habrá nuevas partes y locaciones, con un sistema de combate mejorado, los jugadores colectaran “ideas imposibles” para volver a jugar niveles y develar los secretos de la Underland.

La versión de DS será un poco diferente, en vez los jugadores guiaran a Alicia con sus amigos a combatir las legiones del ejercito de la armada de Red Queen Esta versión poseerá arte innovador único para esta plataforma, un personaje no visible en la versión home y personajes con habilidades únicas, similares a las versiones para Wii y PC. Quienes posean DSi van a poder a su vez destrabar contenido usando la cámara del sistema.

Vamos a ver que nos depara, primero hay que juzgar la película y luego sus subproductos. Eso sí, se la están jugando de seguro a que la película de Burton va a romper taquillas.

Fuentes: Monstersandcritics / MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario