8 ago 2009

- NUEVOS OVAS Y TERCER TEMPORADA DE SHAKUGAN NO SHANA


Se viene una serie de OVAs que llevarán por título Shakugan no Shana S, cuyo primer volumen será puesto a la venta a partir del 23 de octubre en DVD y Blu-ray . Al parecer Shana y Yuuji tendrán problemas debido a los efecto del tesoro de Friagne, por lo cuál sus personalidades serán intercambiadas. Además de incluirá un corto animado: Shakugan no Shana-tan, también incluirá comentarios de audio de los seiyuu Rie Kugimiya y Satoshi Hino, que repetirán sus respectivos roles de Shana y Yuuji para las ovas.

Para hacerlo aun más apetitoso, en la revista Animedia, en su edición de agosto, el productor Nobuhiro Nakayama admitió que existirá una tercera temporada para Shakugan no Shana, la cual seguirá a la serie de ovas Shakugan no Shana S. No dice Nakayama....

“Pusimos en marcha el “Shana Project” con el objeto de finalizar la serie de animé de Shana. Antes de trasladarnos al inicio de la tercera temporada, necesitamos describir el trasfondo y las relaciones entre los personajes más detalladamente. Así el proyecto empieza con la serie de ovas.”

Fuentes: LaventanadeSaori / Comixaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario