12 ago 2009

- NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA DE ASTRO BOY


Ya se esta divulgando el nuevo trailer de la película de David Bower e IMAGI: Astro Boy. El film adapta el gran clásico del manga japonés que es la obra de Osamu Tezuka , con animación en tercera dimensión. Fecha a estrenar en Norteamérica el 23 de Octubre.



Producida por Maryann Garger en asociación con Pilar Flynn. Contando con las voces de: Freddie Highmore (Astro Boy) , Kristen Bell (Cora), Nathan Lane (Hamegg), Eugene Levy (Orrin), Matt Lucas (Sparx), Bill Nighy (Dr.Elufun) , Donald Sutherland (Presidente Stone) y Nicolas Cage (Dr.Tenma).

Astro boy nos cuenta una historia en una Metro City futurística, de un joven robot con increíbles poderes, creado por un brillante científico a la imagen de su difunto hijo. Siendo incapaz de conciliar las expectativas de su creador, el pequeño robot emprenderá un búsqueda por la aceptación y el crecimiento propio que lo lleverá por muchas aventuransas.

En una opinión personal, si bien el 3D me demotiva bastante, es un MUST SEE, ya que es un clásico y vale la pena rememorarlo, o en todo caso tener pie para una buena crítica.

Fuentes: Wikipedia / ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario